Términos y condiciones de uso


Términos y condiciones

1.- Titularidad de la Página Web
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, “LSSI”), ponemos en su conocimiento que la página www.Plaza-Elite.com (en adelante, el “Sitio Web” o el “Portal”) es operada por Plaza-Elite.com (en adelante “Plaza-Elite”),  cuyo domicilio social se encuentra en Calle Vicente Guerrero #207-B, Colonia Centro, C.P. 36970 Abasolo, Gto. Mex. 

2.‐ Uso del Portal
El presente Aviso Legal (en adelante, “Aviso Legal”), establece las condiciones que regulan la utilización de los servicios de la sociedad de la información que Plaza-Elite pone a disposición de los usuarios a través del Sitio Web.

El acceso y uso del Sitio Web suponen que el usuario del mismo (en adelante, el “Usuario”) acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo el presente Aviso Legal, así como las instrucciones o recomendaciones que se le indique en cada caso concreto.

El acceso al Sitio Web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubiere contratado el Usuario.

Plaza-Elite se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones del Sitio Web y sus contenidos, configuración y presentación, incluido este Aviso Legal, por lo que recomendamos su lectura antes de cada acceso y navegación por el Portal.

El Usuario se compromete a no usar el Sitio Web con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Plaza-Elite o de terceros, obligándose a utilizar el Portal, los servicios y los contenidos incluidos en el mismo de forma diligente, correcta y lícita. En particular, el Usuario se compromete a abstenerse de: suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos del Portal, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluir dichos contenidos. Asimismo, el Usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo.

En caso de que incumpla este Aviso Legal, o en Plaza-Elite sospechemos razonablemente que lo está incumpliendo, Plaza-Elite se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al Sitio Web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin. Asimismo, Plaza-Elite se reserva la facultad de decidir, en cualquier momento, sobre la continuidad de los servicios que presta a través del Portal.

3.‐ Propiedad Intelectual e industrial.
Los derechos de propiedad intelectual sobre la disposición de los contenidos del Sitio Web (incluido el derecho sui generis sobre la base de datos), su diseño gráfico (look &feel), los signos distintivos (marcas y nombres comerciales), los programas de ordenador subyacentes (incluidos los códigos fuente), así como los distintos elementos que integran el Portal (textos, gráficos, fotografías, videos, etc.) corresponden a Plaza-Elite, o dispone en su caso del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido constituyen obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

La aplicación ofrecida por Plaza-Elite a través del Portal de forma gratuita, bajo la licencia, cuyos términos y condiciones pueden consultarse. 

Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo anterior, el uso del Sitio Web por el Usuario en modo alguno supone la cesión de derecho alguno de propiedad intelectual y/o industrial sobre el Portal, sus contenidos y/o los signos distintivos de Plaza-Elite. A tal efecto, mediante el presente Aviso Legal, salvo en aquellos supuestos en los que esté legalmente permitido, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización del Sitio Web, sus contenidos y/o los signos distintivos de Plaza-Elite.

Queda expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos del Sitio Web realizada con ánimo de lucro o fines comerciales.

4.‐ Limitación de Responsabilidad
El Usuario reconoce y acepta que el uso del Sitio Web se realiza en todo momento bajo su entero riesgo y responsabilidad, por lo que Plaza-Elite no se responsabiliza del mal uso o uso indebido que pueda realizarse del Portal. A tal efecto, Plaza-Elite únicamente será responsable de los daños que el Usuario pueda sufrir por el uso del Sitio Web, cuando dichos daños sean debidos a nuestra actuación dolosa.

En particular, Plaza-Elite no será responsable de:

- El contenido de los sitios enlazados a través de los links incluidos dentro del Sitio Web. A este respecto, resultarán de aplicación los términos recogidos en el apartado 5 del presente Aviso Legal.

- Los daños y perjuicios de cualquier tipo causados en los equipos informáticos del Usuario por virus, gusanos, troyanos o cualquier otro elemento dañino. El Usuario reconoce que el uso de la red Internet supone la asunción de un riesgo de que sus equipos informáticos puedan ser afectados por los elementos antes enunciados. A tal efecto, corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y eliminación de programas electrónicos dañinos.

- Los daños y perjuicios de cualquier tipo producidos al Usuario que traigan causa en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo. A este respecto, el Usuario reconoce que el acceso al Portal requiere de servicios suministrados por terceros ajenos al control de Plaza-Elite (a modo de ejemplo: operadores de redes de telecomunicaciones, proveedores de acceso, etc.) cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a Plaza-Elite.

5.- Enlaces (Links)
El Sitio Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace (links) que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, Plaza-Elite actúa como un prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la LSSI, y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados, rogamos lo comunique a Plaza-Elite a través de datos@Plaza-elite.com. En ningún caso, esta comunicación conllevará la obligación de retirar el correspondiente enlace.

La existencia de Sitios Enlazados en modo alguno implica que Plaza-Elite tiene conocimiento efectivo o de ningún otro tipo de los servicios y contenidos de los mismos en caso de ilicitud, ni que mantenga necesariamente acuerdos con los responsables o titulares de los Sitios Enlazados. Tampoco comporta la existencia de dichos links recomendación, promoción, identificación o conformidad de Plaza-Elite con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos a través de los Sitios Enlazados. En consecuencia, Plaza-Elite no se hace responsable del contenido de los Sitios Enlazados, ni de sus condiciones de uso y políticas de confidencialidad, siendo el Usuario el único responsable de comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y use los mismos.

El Usuario y, en general, cualquier persona física o jurídica que se proponga establecer un enlace desde su página o sitio al Portal, deberá obtener una autorización previa y por escrito de Plaza-Elite. El establecimiento de dicho enlace, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Plaza-Elite y el propietario o titular del sitio o página en la que se establezca el mismo, ni la aceptación o aprobación por parte de Plaza-Elite de sus contenidos o servicios.

En cualquier caso, Plaza-Elite se reserva el derecho a prohibir o inutilizar en cualquier momento los enlaces al Sitio Web, especialmente en los supuestos de ilicitud de la actividad o contenidos de la página o sitio en el que se incluye el mismo.

6.- Generalidades
El uso del Sitio Web está regido e interpretado de acuerdo con la leyes y se entenderá que, por el uso del Portal, el Usuario está de acuerdo en que cualquier conflicto o litigio que surja entre el usuario y Plaza-Elite será tratado por los juzgados y tribunales competentes de acuerdo con la legislación aplicable.

En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en el presente Aviso Legal sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en el presente Aviso Legal.

 

Términos y condiciones libres de Plaza-Elite.


Compras
Si desea comprar cualquier producto o servicio disponible a través del Servicio ("Compra"), se le puede solicitar que proporcione cierta información relevante para su Compra, incluyendo, entre otros, el número de su tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, su dirección de facturación y su información de envío.

Usted declara y garantiza que:

(i) tiene el derecho legal de utilizar cualquier tarjeta de crédito u otros métodos de pago en relación con cualquier Compra; y que

(ii) la información que nos proporciona es verdadera, correcta y completa.

Al enviar dicha información, nos otorga el derecho de proporcionar la información a terceros con el fin de facilitar la realización de Compras.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento por ciertos motivos que incluyen pero no se limitan a: disponibilidad del producto o servicio, errores en la descripción o precio del producto o servicio, error en su pedido u otros motivos.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si se sospecha fraude o una transacción no autorizada o ilegal.

Todos los servicios provistos por Plaza-Elite.com, sin cargo puede descontinuarse en cualquier momento. En tal caso, el Usuario no tendrá derecho a reclamar la continuación de este tipo de servicio.